6.27.2024

"Me llena de orgullo y satisfacción..."

 ...que este modesto repositorio de textos, a pesar de estar fuera de los repositorios oficiales, de los indexados y demas gaitas de la pomada académica, ha alcanzado las 50.000 visitas. No parece mucho al lado de las 217.500 visitas que ahora mismo alcanza mi blog principal (justo acaba de adalantar a las 216.000 visitas censadas que en 2006, cuando la abandoné aunque siguió colgada hasta que los burócratas de mi Universidad la descolgaron, llevaba acumuladas mi primera página web), pero lo creé hace apenas un lustro, mientras que el blog tiene ya casi un cuarto de siglo. Incluso mi blog de materiales para las clases de Sociología alcanza ya las 100.000 visitas, pero también lleva mucho más tiempo, y es fuente directa para los alumnos de muchos cursos de Sociología. Pero vaya, que 50.000 visitas son muchas visitas, así que sí, me llena de orgullo y satisfacción, como decía el Borbón cuando se nos metía en casa. 

El conjunto de las webs y blogs que he creado, y que en algunos casos aún mantengo, he calculado que suman 600 ó 700.000 visitas. El caso es que sirvan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados para evitar spam, pero estaré encantado de dar paso a cualquier comentario que quieras hacer al texto